Home La crítica Noticias Cooper, la nueva cara del Duende Verde
Cooper, la nueva cara del Duende Verde PDF Imprimir E-mail
Rebeca Salas / Jueves, 28 de Febrero de 2013 10:26
 

“El Sorprendente Hombre Araña 2” (“The Amazing Spiderman 2”) ya está filmándose en Nueva York, pero eso no le impidió a Marc Webb hacer un cambio de último minuto e incluir en el equipo de villanos a Chris Cooper, quien interpretará al Duende verde.

Este personaje fue interpretado por Willem Dafoe en el universo de Spider-Man dirigido por Sam Raimi, mientras que en la versión de Webb, “El Sorprendente Hombre Araña” (“The Amazing Spider-Man”), su alter ego Norman Osborn fue mencionado. Por ello se prevé que el director ofrezca una historia y un origen completamente diferentes.

Junto a Cooper en el elenco ya están confirmadas algunas figuras destacadas como Jamie Foxx que interpretará a Electro; Paul Giamatti encarnará a Rhino y Felicity Jones aparecerá en un papel misterioso.

También contará con la presencia de Emma Stone y Andrew Garfield como se sabe desde hace tiempo, así como la participación de Shailene Woodley como Mary Jane.

Sin embargo, habrá que esperar para saber cómo Webb vinculará a estos personajes en el nuevo universo arácnido, pues hasta el momento no se ha dado a conocer la sinopsis del argumento.

Actualmente la película se encuentra en proceso de filmación y se espera que se estrene el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

Twitter: @SalasRaven

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Shakespeare: inmortalizado en las letras y el cine

“Julio César”, “Mucho Ruido y Pocas Nueces” (“Much Ado About Nothing”), “El Mercader de Venecia” (“The Mercant of Venice”), “Titus”, y “Como Gustéis” (“As...

Encuesta

¿Estás de acuerdo en que el spin off de "Harry Potter", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sea una trilogía?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: