Home La crítica Noticias Cooper, la nueva cara del Duende Verde
Cooper, la nueva cara del Duende Verde PDF Imprimir E-mail
Rebeca Salas / Jueves, 28 de Febrero de 2013 10:26
 

“El Sorprendente Hombre Araña 2” (“The Amazing Spiderman 2”) ya está filmándose en Nueva York, pero eso no le impidió a Marc Webb hacer un cambio de último minuto e incluir en el equipo de villanos a Chris Cooper, quien interpretará al Duende verde.

Este personaje fue interpretado por Willem Dafoe en el universo de Spider-Man dirigido por Sam Raimi, mientras que en la versión de Webb, “El Sorprendente Hombre Araña” (“The Amazing Spider-Man”), su alter ego Norman Osborn fue mencionado. Por ello se prevé que el director ofrezca una historia y un origen completamente diferentes.

Junto a Cooper en el elenco ya están confirmadas algunas figuras destacadas como Jamie Foxx que interpretará a Electro; Paul Giamatti encarnará a Rhino y Felicity Jones aparecerá en un papel misterioso.

También contará con la presencia de Emma Stone y Andrew Garfield como se sabe desde hace tiempo, así como la participación de Shailene Woodley como Mary Jane.

Sin embargo, habrá que esperar para saber cómo Webb vinculará a estos personajes en el nuevo universo arácnido, pues hasta el momento no se ha dado a conocer la sinopsis del argumento.

Actualmente la película se encuentra en proceso de filmación y se espera que se estrene el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

Twitter: @SalasRaven

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jennifer Lawrence, nueva chica de oro de Hollywood

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, “JLaw”, como es conocida en el mundo de la farándula hollywoodense, comenzó su camino a la fama...

Encuesta

En caso de que Hugh Jackman dejara de ser Wolverine, ¿quién les gustaría en el papel mutante?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: