Home La crítica Noticias Gordon-Levitt o Rudd podrían ser “Ant-Man”
Gordon-Levitt o Rudd podrían ser “Ant-Man” PDF Imprimir E-mail
Mabel Salinas / Martes, 15 de Octubre de 2013 10:05
 

Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd encabezan las apuestas para convertirse en el protagonista de “Ant-Man”, otro superhéroe más proveniente del mundo de Marvel y que correrá bajo la dirección de Edgar Wright, informó “Variety”.

De acuerdo con el medio estadounidense, aún hay remotas posibilidades de que otro actor entre a la contienda, pero por lo pronto la decisión yace entre Gordon-Levitt y Rudd, quienes al parecer se reunirán próximamente con ejecutivos del estudio y el cineasta.

Por las dos opciones que quedan, se infiere que Wright busca un actor con personalidad cómica más que con un físico musculoso, como es el caso de Chris Hemsworth o Chris Evans, quienes interpretan a Thor y Capitán América, respectivamente.

Hace una semana el director tuiteó una foto de la preproducción del personaje que sólo ha elevado las expectativas de saber quién será el elegido para portar el traje.

En el cómic el alter ego de "Ant-Man" es Henry Pym, un científico brillante que inventó una sustancia que le permite cambiar de tamaño y comunicarse con insectos, aunque hasta el momento se desconoce con certeza cuáles son las intenciones de Wright con el personaje o la historia, pues la coescribió al lado de Joe Cornish.

“Una Noche en el Fin del Mundo” (“The World’s End”), el más reciente filme del realizador de “El Amanecer de los Muertos” (“Shaun of the Dead”) y “Scott Pilgrim vs los Ex Novios de la Chica de sus Sueños” (“Scott Pilgrim vs the World”), ya se estrenó en México.

Twitter: @mabsalinas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jennifer Lawrence, nueva chica de oro de Hollywood

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, “JLaw”, como es conocida en el mundo de la farándula hollywoodense, comenzó su camino a la fama...

Encuesta

En caso de que Hugh Jackman dejara de ser Wolverine, ¿quién les gustaría en el papel mutante?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: