Home Videos Video Categories Videos 'No se Aceptan Devoluciones'

"No se Aceptan Devoluciones"

“No se Aceptan Devoluciones” es el nombre de la próxima película protagonizada por Eugenio Derbez, la cual además es también su primer proyecto como director. Para el comediante mexicano esta cinta implica su madurez artística, pues planea alejarse un poco de la comedia.

Guillermo Ríos y Leticia López Magalli fueron los encargados de realizar el guión, además de que el proyecto cuenta con la participación de Jessica Lindsey, Daniel Raymont y Alessandra Rosaldo. Se espera que sea estrenada el próximo 19 de septiembre en más de 700 salas de cine mexicanas.

La historia se centra en Valentín, un irresponsable hombre que debe enfrentar intempestivamente una cruda realidad: tiene una hija. Con el paso del tiempo Valentín se enamora de la pequeña y la acepta y cuida como su familia; no obstante, cuando la madre de la niña, Julie, regresa a reclamar lo que es suyo, él tendrá que poner en perspectiva su vida entera.  

Twitter: @SalasRaven
Calificación: 3.0 (190 Votos)
Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jamie Bell: de “Billy Elliot” a “Los Cuatro Fantásticos”

Jamie Bell, quien inició su carrera cinematográfica con “Billy Elliot”, ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes cineastas de la talla de Peter...

Encuesta

¿El regreso de qué serie de TV esperan con más ansias?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad:
 
Medios masivos